sobre El Jardinero, SL

Nuestro estudio está caracterizado por una atención especial en los detalles. Creemos que son detalles que marcan la calidad en todos nuestros proyectos personalizados.

Nuestro estudio está especializado en una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes,  así como, una fijación acentuada en los detalles y la calidad de acabado de los mismos.

EL JARDINERO, SL lo funde en 1998, después de formarme académicamente, y practicar en una empresa del sector de la jardinería, durante 5 años. En ningún momento he dejado pasar la oportunidad de seguir formándome, en diferentes cursos y colaboraciones personales a diferentes niveles y oficios.

El servicio de postventa, está garantizado por ley durante 2 años, para nuestra instalaciones realizadas. Ofrecemos 8 años de garantías  en fabricación de productos  y materiales.

Garantía instalaciones España.pdf . Le ofrecemos también nuestro Seguro Responsabilidad Civil empresa El Jardinero, SL.pdf.

instaladores de césped artificial cádiz y provincia

Nuestro equipo

Compromiso individual con un esfuerzo de grupo - eso es lo que hace que un equipo trabaje, una empresa trabaje, una sociedad trabaje, una civilización trabaje.

Instaladores de césped artificial Cádiz y provincia

CONOCER A NUESTROS INSTALADORES

Nuestro equipo de jardineros instaladores. Se componen de jardineros experimentados, algunos con más de 30 años de experiencia. Resolverán profesionalmente y a su gusto cualquier contratiempo que pueda surgir en su proyecto personalizado, sin sobresaltos, sin sobrecostes y sin contratiempo. La educación y la experiencia darán un plus a nuestra empresa y usted sabrá valorarnos.

LiDERAZGO

team3

CÉSPED ARTIFICIAL DEcORaTIVO

Calidad Premium – Instalacion  Cádiz, Sevilla y Málaga.

team2

CÉSPED ARTIFICIAL DEPORTIVO

Calidad Premium – Instalacion  Cádiz, Sevilla y Málaga.

team3

PROYECTOS DE JARDINERÍA EXPRESS

Proyectos  Manager – Provincia de Cádiz.

team4

TaRIMAS MADERA/COMPOSITE

Proyectos  Manager – Provincia de Cádiz.

GALERÍAS

EN CÁDIZ..    EN sevilla..    en Málaga..

DISTRIBUCIÓN y GARANTÍA oficial fabricante

distribución Realturf

El Jardinero, Sl distribuye desde nuestras almacén principal de El Puerto de Santa María, en Cádiz. El cesped artificial del fabricante Español Realturf. Viveros, profesionales, instaladores y clientes finales.

INSTALACIÓN profesional

Ofrecemos a todos nuestros clientes el servicio profesional de Instalación del Césped artificial Decorativo y Deportivo. La instalación está garantizada por ley durante 2 años.

GARANTÍA oficial posventa

Nos responsabilizamos con las garantías oficial de fabrica de hasta 8 años, según normas CE.

RECONOCIMIENTO SOCIAL

Tenemos la fortuna de poder contar con personas y administraciones que nos demuestran lo afortunados que somos, de poder trabajar con personas.

DIPLOMA

Premiado por nuestra constancia en la reinserción laboral.

Diploma Reconocimiento Reinserción Laboral