Césped artificial Jerez de la Frontera en Jardín con piscina
Producto
Incanto Plus
Localidad
Jerez de la Frontera
Tipo
Blanda/jardín
Complemento
Ducha exterior
Superficie
100 m²
Año
2015

el objetivo Incanto Plus

Césped artificial Jerez de la Frontera en Jardín con piscina

Césped artificial Jerez de la Frontera en Jardín con piscina. Suministro e instalación profesional de césped artificial gama premium, modelo incanto Plus, del fabricante Realturf, del cual somos distribuidores oficiales en exclusiva, para toda la provincia de Cádiz.

La instalación del cesped artificial, fue realizada en un Unifamiliar en Jerez de la Frontera, con diferentes complementos a la instalación del césped artificial, fuente decorativa con cascada, Plantación de palmeras, brezo, parterre de ladrillos, diferentes tipos de piedras decorativas,   instalación profesional, sin sobresaltos.

El diseño conseguido con la cascada de agua, es todo un expectaculo, para los sentidos. El placer de poder cenar en el porche y disfrutar de un jardín personalizado, único y de un resort privado familiar.

Le ofrecemos un presupuesto a medida y personalizado a las necesidades de su familia, y proyectarlo en su nuevo jardín, con gran variedad de modelos y acabados de césped artificial, de gama premium, asi como todo lo que necesite diseñar y proyectar para su jardín.

Solicite el desplazamiento de un técnico, el cual sin compromiso alguno para usted, le ofrecerá diferentes opciones y multitud de acabados personalizados. Tenemos a su disposición línea de financiación para su proyecto, sin intereses. Pregunte a nuestros comerciales o venga a visitarnos a nuestro showrooms, y verá como su proyecto toma forma.

 

 

LA Galeria

Localidades y ejemplos de instalación

 Césped de fibra altura media de 30 a 38mm

Llámenos: 619 47 66 13

 


Chat en whatsapp!