Césped artificial unifamiliar Chiclana de la frontera, Cádiz
Proyectos únicos de calidad
Aplicación
Especial para jardines zonas de juego con mascotas, piscinas privadas y públicas, zonas verdes, terrazas y restauración de alto standing
Producto
Incanto Plus
Altura Fibra
35 a 37 mm
Puntadas m/2
17.850
Suavidad
90
Peso grms/m2
3.050
Uso
Recomendado para zonas de uso frecuente
Cliente
Privado
Localidad
Chiclana de la Frontera
Tipo
Blanda/jardín
Complemento
Plantas y riego para las mismas
Superficie
350 m²
Año
2016

el objetivo

Césped artificial unifamiliar Chiclana de la frontera, Cádiz.

Césped artificial unifamiliar Chiclana de la frontera, Cádiz. Suministro e instalación profesional de césped artificial gama premium, con adaptación del terreno.

Nuestra fábrica situada en Alicante y como distribuidores de la marca Realturf y garantía oficial para toda la provincia de Cádiz. Nos dota para su garantía final de hasta 8 años, de fabricación.

Este proyecto situado en una comunidad de propietarios en el novo Sancti Petri de Chiclana de la frontera, Cádiz. En esta ocasión dos vecinos, en sendos unifamiliares adosados, Instalaron césped artificial Incanto Plus. Además de decorar con plantas, iluminación ornamental  profesional sin sobresaltos.

Césped artificial unifamiliar Chiclana de la frontera, Cádiz. Suministro e instalación profesional de césped artificial gama premium, modelo incanto Plus, del fabricante Realturf , del cual somos distribuidores oficiales en exclusiva, para toda la provincia de Cádiz.

Podemos ofrecerles un presupuesto a medida y personalizado a las necesidades de su familia y proyectarlo en su nuevo jardín, con gran variedad de modelos y acabados, de césped artificial, de gama premium, asi como todo lo que necesite diseñar y proyectar para su jardín. e Le ofrecemos el desplazamiento de un técnico, el cual sin compromiso alguno para usted, le ofrecerá diferentes opciones de acabado. Tenemos a su disposición línea de financiación de su proyecto, sin intereses. Pregunte a nuestros comerciales y verá como su proyecto toma forma.

 

 

LA Galeria

 

 Césped de fibra altura media de 30 a 38mm

Solicitar presupuesto:

Localidades y ejemplos de instalación