Instalación Césped Artificial Algeciras
Instalación Césped Artificial Algeciras
Producto
Terra Plus 35mm
Cliente
Privado
Localidad
Algeciras
Tipo
Dura Hormigón/losa
Complemento
Palmas
Superficie
150
Año
2016

Llámenos: 619 47 66 13

el objetivo HIGHLAND

Instalación Césped Artificial Algecira

Instalación Césped Artificial Algeciras. Suministro e instalación profesional de césped artificial gama premium en Algeciras, con zona de baño, Plantación de palmeras,   instalación profesional, sin sobre saltos.

 Suministro e instalación profesional de césped artificial Highland, de gama premium Realturf, de Algeciras, Cádiz. La calidad del césped artificial Highland y los complementos,   instalación profesional, hacen de este jardín como uno de los exclusivos jardines de auténtico disfrute familiar.

   Podemos ofrecerles un presupuesto a medida y personalizado a las necesidades de su familia y proyectarlo en su nuevo jardín, con gran variedad de modelos y acabados, de césped artificial, de gama premium, asi como todo lo que necesite diseñar y proyectar para su jardín. Le ofrecemos el desplazamiento de un técnico, el cual sin compromiso alguno para usted, le ofrecerá diferentes opciones de acabado. Tenemos a su disposición línea de financiación de su proyecto, sin intereses. Pregunte a nuestros comerciales y verá como su proyecto toma forma.

 

LA Galeria

 

LA Galeria

Localidades y ejemplos de instalación

 Césped de fibra altura media de 30 a 38mm

Llámenos: 619 47 66 13