Instalación Césped Artificial en piscina - La Linea de La Concepción
Instalación Césped Artificial en piscina - La Linea de La Concepción
Producto
Incanto Plus
Cliente
Privado
Localidad
La Linea
Tipo
Dura Hormigón/losa
Complemento
Tematización
Superficie
350 m²
Año
2016

Llámenos: 619 47 66 13

el objetivo Incanto Plus

Suministro e instalación en piscina de césped artificial La Linea de La Concepción. Suministro e instalación de césped artificial gama premium en La Línea de La Concepción, con piscina, jacuzzi y tematización de playa, instalación profesional.

El Jardinero, SL dirige oficialmente la delegación Realturf, para toda la provincia de Cádiz, de los modelos de césped artificial. Atendiendo a  profesionales, instaladores y cliente final.

Le ofrecemos un presupuesto a medida y personalizado a las necesidades de su familia, y proyectando en su nuevo jardín, la gran variedad de modelos e infinidades de acabados. Todo lo que necesite para diseñar y proyectar su jardín. Instalación profesional garantizada y sin sobresaltos, el resultado final le sorprenderá.

Solicite el desplazamiento de un técnico, ¡sin compromiso alguno para usted!. Le ofrecerá diferentes opciones y multitud de acabados personalizados, así como un presupuesto personalizado y detallado. Tenemos a su disposición línea de financiación para su proyecto, sin intereses ni comisiones (informese).

Pregunte a nuestros comerciales o venga a visitarnos a nuestro showrooms, y verá como su proyecto toma forma.

El producto elegido es este proyecto es el modelo incanto Plus, del fabricante Realturf.

 

 

LA Galeria

 

 

Localidades y ejemplos de instalación

 Césped de fibra altura media de 30 a 38mm

Llámenos: 619 47 66 13